jueves, 5 de noviembre de 2015

Mis bichejos I

En esta entrada os voy a presentar a parte de mis mascotas

-Mis tortugas de tierra

                                                     

                                                               Ruby

Ruby es una tortuga mora, hembra, tiene tres años, de las que tengo es la mas asustadiza, y pese a que las tortugas de tierra suelen ser tranquilas ella nunca para, aunque parece torpe se escapa de todos lados, no le gusta mucho que la acaricien ni estar en las manos de las personas pero es muy buena con las demás tortugas, es de tamaño pequeño para su edad pero todavia tiene que crecer mucho




                                                                 Robin

Robin es una tortuga mora macho, tiene tres años, es todo lo contrario a Ruby es tranquilo, le encanta tirarse todo el día tomando el sol sin moverse, que le acaricien la cabeza y que la bañen le gusta perseguir a la personas y es como un perrito pero con forma de tortuga,es super comilón pero no se lleva muy bien con Ruby, es bastante grande y un poco mas oscura que Ruby




                                                          Meredith y Grey

Meredith y Grey son las dos mas pequeñitas son también tortugas moras tienen las dos un añito la mas clarita es Meredith y la mas oscura Grey, si y se llaman así por Anatomía de Grey, como son todavía muy pequeñas no se que sexo son y que carácter tendrán, de momento su carácter se parece
mucho al de Robin, ya que no son nada asustadizas




-Mis tortugas de agua



                                                                       Kamm

Kamm es una tortuga china de tres crestas (Por eso se llama Kamm que significa cresta en aleman), tiene 6 meses y solo mide 2 cm, es un poco nerviosa y asustadiza porque es un bebe, pero es muy buena, es muy comilona y sobre todo si le doy pollo, la tengo desde que tiene 2 meses








Baxter


Baxter es una tortuga de orejas amarillas de florida, tiene 3 años y la tengo desde que tenia 2 meses y media lo mismo que Kamm, es muy nerviosa pero con las personas no tanto




 
  










No hay comentarios:

Publicar un comentario