jueves, 5 de noviembre de 2015

Mis bichejos II

En esta entrada os voy a presentar a mi otra parte de mascotas


-Mi perro

                                                                                                          Pitufa


Pitufa es mi perra y la reina de la casa, es una pincher miniatura (Pero no lo parece porque no tiene las orejas cortadas), es pura energía, le encanta salir a correr al monte y hacer agility, tiene cinco años y es el perro mas bueno del mundo, bueno mas que un perro es una persona atrapada en el cuerpo de un perro y parte de mi.
Y ademas le gusta posar.






-Mi canario                                                                                                                                                     

                                                                                   Gold

Gold es un canario, macho que tiene dos años, es muy alegre y no me gusta tenerlo siempre dentro  de su jaula, por lo que muchas veces lo saco  lo dejo suelto en una habitación y cuando esta dentro de su jaula tiene un montón de juguetes para que no se aburra y tal vez dentro de poco le traiga una amiga para que le haga compañía




Estos son los animales que siempre están en mi casa pero algunas veces rescato animales hasta que encuentran casa o los puedo volver a soltar



No hay comentarios:

Publicar un comentario